Miente Armida Castro Guzmán; Arturo de La Rosa no tenía camionetas blindadas: Belmar Pimentel

Los Cabos, BCS.-Tras señalar que en la administración de Arturo de La Rosa Escalante no se tuvieron en renta camionetas blindadas, el regidor Belmar Pimentel Amador advirtió de la serie de irregularidades en que la administración de Armida Castro Guzmán está incurriendo en el arrendamiento de 171 vehículos, 6 de ellos de lujo con un pago superior a los 200 mil mensuales.

Quien fuera Oficial Mayor en la administración de Arturo de La Rosa Escalante pidió a la Presidenta Municipal no mentirle más al pueblo cabeño, así como valorar el arrendamiento de 171 vehículos sin el aval y autorización del H. Cabildo y del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Los Cabos.

En conferencia de prensa el regidor de extracción panista emplazó a la alcaldesa a exhibir de manera publica las tres camionetas blindadas que dice que la administración anterior adquirió en renta, todo ello para justificar el arrendamiento de una unidad Yukon GMC blindaje Nivel III, que resiste ataques de armas de alto poder como rifles R-15, “Cuernos de Chivo” Ak-47 t bazucas.