Miércoles “rojo” en CSL; saldo de 2 muertos en accidentes viales

Cabo San Lucas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ha confirmado la muerte de dos civiles en igual número de accidentes automovilísticos ocurridos en el puerto de Cabo San Lucas, el primero de ellos en una carambola automovilística, el segundo fue una colisión entre una camioneta y una motocicleta.

El primero de los percances ocurrió a las 9:30 de la mañana en calle Cabo Falso y Paseo Pacífico, a escasos metros de la Unidad Deportiva Don Koll en la colonia Los Cangrejos. La imprudencia del conductor de una camioneta ocasionó el impacto con el conductor de una motocicleta.

Debido a lo aparatosos del impacto, el motociclista salió volando por los aires y se golpeó aparatosamente con el pavimento, muriendo en forma instantánea. El conductor presuntamente responsable fue detenido en el lugar de los hechos por autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Media hora después (10:00 de la mañana) en la carretera Cabo San Lucas-San José del Cabo, ocurrió una carambola automovilística y lamentablemente una mujer perdió la vida, al ser embestida cuando estaba esperando el transporte urbano, en la calle lateral de la tienda Costco, por uno de los camiones protagonistas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades competentes, en la carambola automovilística participaron un camión de acarreo de material, un vehículo compacto y el camión de una lavandería, el cual brincó el camellón y se impacto contra el muro de contención de Costco pero en su trayectoria embistió a la mujer que se encontraba en la banqueta.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja trataron de brindarle auxilio a la mujer, nada pudieron hacer, ya había dejado de existir. A quienes si apoyaron fueron a los dos ocupantes del camión de lavandería, quienes presentaba golpes contusos en el cuerpo, después de impactar contra el muro de contención de la tienda Costco.

Corresponderá a las autoridades de la PGJE investigar las condiciones en que ocurrieron los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp