Militantes de Fuerza por México se unen al proyecto del candidato de la coalición Morena- PT, Oscar Leggs Castro.

Este días, alrededor de 50 militantes dejaron el partido rosa para unirse al proyecto ganador de la verdadera Cuarta Transformación encabezado por Oscar Leggs.

Los Cabos, Baja California Sur. Gracias a la gran consolidación del proyecto de la verdadera Cuarta Transformación que vendrá para Los Cabos con el candidato del pueblo, Oscar Leggs, es que cada vez se han convencido y sumado más ciudadanos a dicho movimiento de Morena-PT buscando que al municipio le vaya mejor, fue así, como este día, ex militantes del partido Fuerza por México (FxM) dejaron atrás su camisa rosa para ponerse la del proyecto ganador con el profesor Oscar Leggs.

“Le damos toda la confianza al profesor Oscar Leggs y estamos aquí para apoyarlo, toda la gente viene de Lagunitas, Lomas del Sol y Tierra y Libertad por la verdadera Cuarta Transformación, somos alrededor de 50 personas que nos unimos hoy al proyecto ganador”, expresó Magaly Hernández Díaz, ex militante de Fuerza por México (FxM) tras unirse al profesor Oscar Leggs.

Cabe recordar que, apenas hace unos días, también ex militantes líderes de colonias populares del Partido Acción Nacional (PAN) de San José del Cabo (SJC) se unieron a Oscar Leggs, refrendando con ello, que el proyecto de la verdadera Cuarta Transformación cada vez está más fuerte, sin necesidad de denostar ni entrarle a la guerra sucia, sólo con propuestas de frente al pueblo.

Sin duda alguna, a menos de un mes de cara a la jornada electoral del 6 de junio, el profesor Oscar Leggs ha demostrado y consolidado el proyecto ganador que busca devolver los gobiernos al pueblo, de la mano también, del candidato a la gubernatura de Baja California Sur (BCS), Victor Castro Cosío, logrando así, que la verdadera Cuarta Transformación sea una realidad y puedan gozar de todos los beneficios quienes más lo necesitan a partir del próximo 6 de junio.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp