Miraflores recibirá 10 mil visitantes en Fiestas Patronales y Día de la Vírgen María

  • Desde hoy por la noche inicia la tradicional peregrinación desde San José y Cabo San Lucas hasta Miraflores

Miraflores.- El delegado de Miraflores, Juan Domínguez Lucero, informó que está todo listo para recibir a  10 mil personas en el marco de las fiestas patronales y celebración a la Vírgen María del 10 al 12 de diciembre.

Dijo desde este día 9 de diciembre se preparan las familias de San José y Cabo San Lucas para iniciar la tradicional caminata o peregrinación en honor a la Vírgen de Guadalupe para llegar hasta Miraflores a las 12 horas para participar de la misa con la presencia del Obispo en esta delegación de la zona norte y por la noche no podía faltar el baile con la presencia de Serapio Ramírez.

En estos días de fiesta hay peregrinaciones a la iglesia, rosarios de auroras y a las 4 y media de la mañana es misa y al mediodía la celebración con el obispo donde esperan a todos los peregrinos que llegan de todas partes del municipio, la mayoría caminando en homenaje a la Vírgen Morena.

“Estamos preparados con los espacios que se ocupan, tenemos los accesos en óptimas condiciones desde Santa Anita para quienes les toque caminar, vamos a tener puntos de hidratación seguridad y tránsito apoyando para estar atentos a cualquier situación que pudiera pasar, estamos preparados lo mismo  para todos los eventos plaza, bailes tradicionales, cabalgata”.

“Más de 10 mil personas nos visitan, vienen se van y están todo el día desde el 11 de diciembre ya se observa movimiento de personas  que vienen cumpliendo con a la manda algún compromiso con nuestra virgencita, estamos aquí preparados apoyando con hidratación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *