Miraflores respalda candidatura de Ernesto Ibarra

Recorre Doc. Ibarra y candidatos a Diputaciones Locales Zona Norte

En su séptimo día de campaña del candidato a la Presidencia Municipal, el Doc. Ibarra, recorrió la zona rural, en compañía de su esposa, Ericka Martinez y su familia como es su característica, además de hacer el recorrido en compañía del candidato a Diputado Local por el Distrito XII, Carlos Meza Robles “El Profe” y el candidato a Regidor Ulises Omar Ceseña Obregón, hijo del ex-presidente municipal Ulises Omar Ceseña Montaño, quien es reconocido por su excelente papel durante su administración.

En su recorrido por la Delegación de Miraflores, los habitantes manifestaron que por la falta de conocimiento y recursos para buscar asesoría, han sido victimas de injusticias con sus propiedades, por desconocer del proceso y del valor real de sus tierras al querer vender.

Es por ello que el Candidato a la regiduría, Ulises Omar Ceseña, respaldado por el Doc. Ibarra, afirmó que, de ganar estas próximas elecciones, en los primeros 30 días de haber iniciado la nueva administración, se iniciará la gestión para abrir una oficina de asesoría gratuita para toda la zona norte y así poder ofrecer guía y apoyo necesario en el proceso de venta, valuación y revisión de contratos de compraventa de sus tierras.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp