Modernizan sistema de riego de parques y jardines

 

Como parte de las acciones para el ahorro de agua, pero sobre todo de recursos y dar una mejor imagen urbana, el Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de instalación de sistema de riego por goteo en avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución.

El responsable de Servicios Públicos, Miguel Arevalos Valdivia, dio a conocer que como parte del programa emprendido por el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias se trabaja en la instalación de sistema de riego en diferentes avenidas y áreas verdes de Ciudad Constitución.

De esta forma, agrego, se busca el ahorro de agua, ya que se tiene controlado el suministro de acuerdo a la necesidad de la planta, pero además se mantiene el área verde en buenas condiciones y con ello se mejora la imagen urbana de la ciudad, que forma parte del programa emprendido por el alcalde, Francisco Pelayo de ofrecer a los ciudadanos espacios y una comunidad digna.

Expuso que se ha encomendado a Simón Martínez, los trabajos de instalación del sistema de riego p goteo, quien ya los lleva muy avanzados, realizando actualmente esta actividad sobre el Boulevard Olachea, para que este con mejor imagen urbana, al ser la carta de presentación de los Comundeños.