MORENA, el único partido político que condena homicidio del periodista Max Rodríguez

Demandan al Gobierno de Carlos Mendoza la pronta captura de los responsables y a corregir el rumbo de la seguridad pública en BCS

La Paz, Baja California Sur.-El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, lamenta profundamente el asesinato del compañero de los medios de comunicación Maximino (Max) Rodríguez, ocurrido en el estacionamiento de una cadena comercial en la capital del estado.

Nos solidarizamos con los familiares del compañero y demandamos justicia de este cobarde acto que lacera a toda la sociedad sudcaliforniana, pues un crimen de esta naturaleza es un crimen contra la libertad de expresión y el derecho a conocer la verdad.

Exigimos al gobierno de Carlos Mendoza Davis, la pronta captura de los responsables de este abominable crimen y corrija el rumbo de sus políticas de seguridad, que no sólo no son efectivas, sino que han militarizado el alguna vez pacifico estado de Baja California Sur.

Se requieren visiones y acciones distintas y convertir el problema del narcotráfico en un problema de salud pública, no de seguridad.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp