Morir en domingo atropellado en el tramo carretero SJC-CSL

La noche de este domingo el tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas se tiñó de rojo al morir atropellado un civil, después de que intentó cruzar la cinta asfáltica a la altura de la tiende materiales Home Depot.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este domingo y aunque los grupos de auxilio y rescate llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino, que quedó sin vida  a  mitad de la cinta asfáltica.

Aunque se vio afectado el carril que comunica con el puerto de Cabo San Lucas, los automovilistas utilizaron la lateral para continuar con su destino, mientras las autoridades de la Guardia Nacional y de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaban los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes informen de manera oficial de los hechos, así como del conductor protagonista del lamentable accidente que deja a una familia en luto.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp