Movilización policiaca por hallazgo de muerto el arroyo El Aguajito

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 10:30 horas de este martes tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las inmediaciones del arroyo Aguajitos, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron  en el lugar, en donde se tuvo a la vista a 300 metros de una brecha, una persona del sexo masculino sin vida en posición decúbito dorsal.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO  de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para la práctica de la necropsia y establecer las causas de muerte así como, su identificación.

En el lugar el equipo de investigación Ministerial y Pericial procede al aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la institución.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos, continuándose las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.

Compartir:
× WhatsApp