Movimiento contra Salgado Macedonio es un linchamiento político, AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló sobre las manifestaciones en contra de Salgado Macedonio, algo que tiene catalogado como “una campaña” contra la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, quien está acusado de violar a al menos a cinco mujeres.

Durante la conferencia que se lleva a cabo todas las mañanas en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador continuo insistiendo en que la indignación de mujeres contra Salgado Macedonio es un linchamiento con intereses políticos.

El presidente resaltó “Si estoy muy pendiente porque es muy notorio. “ refiriéndose a los conflictos y manifestaciones en el caso de Félix Salgado Macedonio,  “ya me están poniendo y hay una campaña de linchamiento, hay que preguntarle al pueblo de Guerrero. Hay que preguntar de parte de quién (…) hay mucha politiquería”, aseguró.

Además dijo que en todos los programas de radio hay críticas hacia su gobierno y aseguró que hay columnistas y articulistas que están dedicados a atacarlo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp