Muchos años de atraso y mal uso de recursos en CSL, ahora viene el tiempo de las obras y resultados: Raymundo Zamora

Cabo San Lucas.- Han sido muchos años de atraso y de mal uso de los recursos públicos en Cabo San Lucas, por lo que ya es tiempo de que se les haga justicia a las familias y este es un compromiso que ha asumido el actual gobierno de Oscar Leggs y de la delegación municipal del puerto, así lo afirmó el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña.

Dijo que a un año este gobierno se avanza fuerte con obras con recurso local, estatal y federal y mientras “estemos alineados de manera positiva los tres niveles de gobierno, por lo que le irá bien a Los Cabos y sobre todo a Cabo San Lucas”.

Recién arrancó el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, obras de pavimentación en las calles Misiones de Loreto y Caracol de la colonia Los Venados y vienen más obras, muchas colonias se merecen la oportunidad de una pavimentación, ya les corresponde, sobre todo las primeras colonias fundadoras en Cabo San Lucas y sus habitantes tienen todo el derecho de contar con el servicio de alumbrado, obras de saneamiento y pavimentación.

Estas obras las requiere Cabo San Lucas no nada más por embellecimiento, también por el tema de fluidez, de movilidad, son calles alternas que van a ayudar a desfogar el tráfico que se hace en la mañana en la parte alta de Los Cangrejos.

Agradeció al Cabildo de Los Cabos por acuerpar al alcalde en sus proyectos de obra para todo el municipio y para Cabo San Lucas, que redundan en un beneficio para toda la comunidad local.
Son muchos años de atraso por parte de anteriores administraciones municipales y delegacionales, pero hoy en este gobierno, el reto es enorme pero también las ganas y el compromiso de atender la problemática sentida de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.