Muere en el hospital tras ser agredido en un domicilio

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:19 horas de este sábado 10 de octubre, tuvo conocimiento que, en la clínica del Seguro Social una persona del sexo masculino, que fue ingresado la madrugada de hoy, había perdido la vida.

Por lo que Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se trasladaron al nosocomio donde ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

De las primeras investigaciones se desprende que las 0:50 horas se reportó a servicio de emergencias que en el interior de un domicilio de la colonia Guerrero se encontraba un masculino lesionado, por lo que fue trasladado a dicho nosocomio para su atención, donde horas más tarde perdió la vida.

Por los hechos descritos, peritos y agentes de investigación criminal acudieron al domicilio donde se hicieron cargo del lugar de intervención, para el registro, resguardo en cadena de custodia y traslado de evidencias para su posterior evaluación y análisis que ayuden a esclarecer el ilícito.

El occiso fue identificado por un familiar, contaba con 51 años de edad y era originario de esta ciudad capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios que lleven al esclarecimiento del hecho.

× WhatsApp