Muere en el IMSS civil atropellado en carretera SJC-Los Barriles

El 01 de mayo del presente, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados San José del Cabo, tuvieron conocimiento vía telefónica por parte de personal de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, que a las 21:30 horas ingresó una persona del sexo masculino lesionado por accidente automovilístico tipo atropellamiento.

Se trasladaron al citado nosocomio, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador y elementos de la Policía Ministerial corroboraron lo anterior y se entrevistaron con el médico de guardia, quien informó que el lesionado se encuentra en calidad de desconocido, y presentó a su ingreso politraumatizado, trauma de cráneo severo, contusión pulmonar derecho, fractura de clavícula, fractura de segundo y tercer arco costal derecho, fracturas expuestas de tibia derecha e izquierda, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Posteriormente el 2 de mayo del presente se tuvo conocimiento, vía telefónica por parte de Trabajo Social del hospital general Raúl A. Carrillo, que dicha persona había perdido la vida, a causa de lesiones producidas por un accidente automovilístico tipo atropellamiento.

Se trasladó el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, y personal de Servicios Periciales, corroboró lo anterior, tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, posterior ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esa Subprocuraduría, para la práctica de la necropsia de ley. Quedando pendiente la plena identificación del hoy occiso, así como las causas de su muerte se continúa con las investigaciones.

× WhatsApp