Muere hombre cuando dinamitaba cerro en playa Santa María de CSL

José Luis Ramos Chávez, originario del Estado de Zacatecas,  es el trabajador que falleció en la explosión de una obra ocurrida la mañana del jueves en el corredor turístico San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura de la playa Santa María.

El Subdirector de Protección Civil Los Cabos, Francisco Cota Márquez, confirmó que al utilizarse dinamita para la demolición de un cerro, donde se va a construir un desarrollo turístico, se dio un lamentable accidente donde perdió la vida una persona que estaba trabajando de “perforador”.

El lamentable accidente ocurrió en el desarrollo turístico Maravilla, en el kilómetro 12.5 del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas, sin embargo hasta la fecha no se ha informado las causas que provocaron el lamentable accidente.

También se esta investigando si los guardias de seguridad evitaron la entrada de los grupos de auxilio y rescate, que evitaron un pronto auxilio a la persona accidentada, a quien lamentablemente ya no pudieron ayudar, porque cuando llegaron al lugar, ya había dejado de existir.

Cota Márquez confió que de confirmarse que hubo obstrucción para la atención de la persona accidentada, el desarrollo podría ser clausurado, independientemente del dictamen de las causas que lo provocaron.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp