Muere hombre de 73 ahogado en las frías aguas de la playa Santa María en CSL

Don Javier Elías Cruz, de 73 años de edad, disfrutaba junto con su familia sus  vacaciones en la playa Santa María  sin saber que sería su último día de vida, murió ahogado en las broncas aguas del Mar de Cortez.

Originario de la Ciudad de México,  el  septuagenario disfrutaba de la playa de Santa María junto con sus familiares pero según relato de uno de sus  nietos,  de pronto observó que uno de sus tío lo traía en hombros a “mi abuelo”, ya sin signos vitales.

De inmediato lo subieron a la embarcación “Princesa”  con el objetivo de intentar reanimarlo sin conseguirlo, después llegarían al lugar paramédicos de la Secretaría de Marina  y tras no poder revivirlo, lo trasladaron a las instalaciones del Sector Naval de Cabo San Lucas, donde ya lo esperaban médicos de una clínica  privada, pero lamentablemente ya había dejado de existir.

Desde hace varios días Don Javier Elías se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas, junto con sus hijos y nietos, al medio día de este viernes habían rentado una embarcación para acudir a la playa Santa María, sin embargo las frías aguas del Mar de Cortez lo sorprenderían y ya no saldría con vida.