Muere mujer con 7 meses de embarazo en choque automovilístico; la responsable conducía alcoholizada

Ciudad Constitución, BCS.-  La sociedad de Ciudad Constitución se encuentra conmocionada  al conocer del fallecimiento de una mujer embarazada, en un accidente automovilísitico ocurrido en calles céntricas de la ciudad supuestamente por otra mujer que, supuestamente bajo los efectos del alcohol,  conducía su camioneta.

Aunque los hechos ocurrieron la tarde del sábado, hasta hoy se conoció que la señora Eva Santos González, quien tenía siete meses de embarazo, que viajaba abordo de una pick-up color blanco, fue embestida por  Ford Explorer color guinda, conducida por Lucía Bravo Espinoza.

Los lamentables hechos ocurrieron en bulevar Cervantes del Río , esquina con Javier Mina. La mujer embarazada fue atendida por paramédicos del Grupo Gerco y trasladada al hospital general de Ciudad Constitución, donde ella y su bebé fueron declarados sin vida momentos más tarde.

El conductor de la Ford Explorer quedó detenida, a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, responsable de investigar y deslindar responsabilidades.

Compartir:
× WhatsApp