Mueren 2 extranjeros al caer su auto en un barranco en el tramo Loreto-Santa Rosalía

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comisionados en Mulegé, B.C.S., tuvieron conocimiento de parte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, que en el kilómetro 103+300, del tramo carretero Loreto-Santa Rosalía, B.C.S., se suscitó un accidente automovilístico tipo volcadura, resultado dos personas del sexo masculino sin vida.

Se trasladaron al lugar el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador , personal de servicios periciales y elementos de Investigación, donde tuvieron a la vista en el fondo de un barranco un vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, color Dorado, línea Tritón, V-8 F-150 XLT, con placas 19C-149 del estado de Dakota del Sur Estados Unidos, volcado sobre su lado derecho, y fuera de éste una persona del sexo masculino sin vida, así mismo, se apreció debajo del vehículo, el cuerpo sin vida de otra persona del sexo masculino

Procedieron a dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para su traslado a las instalaciones de Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría Zona Norte en Santa Rosalía, B.C.S., para la práctica de necropsia de ley.

En la primera persona hoy occisa, las causas de muerte se debieron a traumatismo toraco abdominal profundo, dictamen del médico legista. Dicha persona se identificó por medio de una identificación personal, contaba con 70 años, de Oklahoma, Estados Unidos.

La segunda persona hoy occisa, las causas de muerte se debieron a traumatismo toraco abdominal severo, dicha persona se encuentra sin identificar.

Se hace mención que queda pendiente el peritaje de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp