Mueren dos jóvenes al partir su auto en dos con muro de concreto en Cerro Colorado

La carretera federal se pintó de rojo la madrugada de este domingo al ocurrir un accidente automovilístico que dejó un saldo de dos personas sin vida, quienes al circular en el tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas, a la altura de Cerro Colorado, chocaron contra un muro de concreto y la unidad se partió en dos.

Fueron los propios automovilistas que pasaban por el lugar (01:00 de la madrugada) los que alertaron a las autoridades de rescate y auxilio de la volcadura de un auto color blanco, Mustang, con placas de la localidad, en un paso a desnivel, partido en dos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los ocupantes del auto viajaban de San José del Cabo a Cabo San Lucas pero al pasar la gasolinería de Cerro Colorado el conductor perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un muro de concreto.

Debido al fuerte impacto, el pequeño auto se partió en dos, el copiloto salió disparado por los aires y el chofer terminó prensado entre los hierros retorcidos, ambos terminaron sin vida.

Cuando personal de Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer, procedieron a rescatar uno de los cuerpos, así como dar aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que diera fe de los cadáveres y su traslado al servicio forense.

Al lugar también llegaron autoridades de la Guardia Nacional quienes van a determinar las verdaderas causas del percance, aunque de entrada habría sido el exceso de velocidad y la falta de precaución del joven conductor.

Compartir:
× WhatsApp