Mujer es encontrada sin vida en CSL

Durante la mañana de este miércoles se reportaba a través de Seguridad Pública que había un cuerpo inerte sobre la calle Sierra San Pedro Mártir en la colonia Brisas del Pacífico en Cabo San Lucas (ubicada frente a Soriana).

Fueron trabajadores del Agua Potable quienes reportaron a la brevedad el evento a los cuerpos de emergencia. Las unidades de emergencia se desplegaron inmediatamente al obtener el reporte de una persona tirada a 20 metros del monte.

Al llegar al lugar de los hechos los oficiales se encontraron con el cuerpo de una inmóvil de una fémina de tez morena en posición decúbito prono (boca abajo) que llevaba puesta una chamarra color rosa, ropa para dormir color azul y calcetas negras.

Los primeros reportes han confirmado que la mujer fue encontrada sin vida, no obstante aún no ha sido identificada por lo que se continua con las investigaciones protocolarias, ya que no portaba pertenencia alguna.

El caso ha sido delegado al área homicidios de Ministerio Público para dar inicio con las investigaciones para el esclarecimiento del hecho.

Compartir:
× WhatsApp