Mujer llevaba 7 kilos de cristal de La Paz a Comondú

Fue detenida por la FGR en el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en La Paz, Baja California Sur, inició carpeta de investigación, contra una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal, la mujer puesta a disposición, fue detenida por un problema vial, en las inmediaciones de la carretera número 1220 La Paz – Ciudad Insurgentes.

En consecuencia, se le solicitó una inspección al interior del automóvil, encontrando a la altura de los guardafangos y la alfombra, ocho paquetes, conteniendo en su interior, una sustancia granulada con las características del cristal, la cual dio un peso de más de siete kilos, procediendo a la detención de la mujer, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, poniéndola a disposición del Ministerio Público Federal en turno.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.