Mujer se apoderó de terreno ajeno en Lomas del Rosarito en SJC

De acuerdo a la Causa penal J162/2020, el 7 de enero del año pasado Kenia “N”, de propia autoridad ocupó un lote que se ubica en la manzana 24, zona 4 de la colonia Lomas de Rosarito, en esta cabecera municipal, en perjuicio del patrimonio de la víctima, quien cuenta con la posesión legítima del inmueble.

Por lo anterior, el miércoles 7 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo femenino, quien se relacionó como imputada en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de despojo.

Luego de que la parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, se aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Kenia “N”, a la que le impuso las medidas cautelares que le impiden salir de la ciudad, acercarse a la víctima y a ciertos lugares y otorgó un plazo de 4 meses para la investigación complementaria. Así mismo, concedió la restitución provisional del inmueble a la víctima.

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp