Mujeres de Los Cabos apoyan a “Chaky” Van Wormer

Agradecido con las mujeres de Los Cabos por todo el respaldo que ha recibido durante la campaña, el candidato a la Presidencia Municipal cabeña, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, manifestó su entusiasmo por trabajar de la mano con quienes son el pilar de las familias y de la sociedad.

Entre porras y muestras de cariño, los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro, “Chaky” Van Wormer, Jacqueline Liceaga, Genoveva Pineda, Perla Pérpuli, “El Profe” Juan Meza, Armando Martínez y Flavio Olachea, se reunieron con jefas de familia de todo el municipio.

“¡Qué bonito se siente tener esta bienvenida, sus palabras nos alientan a seguir con fuerza y voluntad hasta el final, hasta la victoria, porque con su apoyo vamos a ganar este 6 de junio!”, declaró.

Carlos Van Wormer destacó la participación activa que han tenido las ciudadanas durante la campaña, y como parte de su Cabildo con 12 mujeres para puestos titulares y suplentes de regidurías; así como la importancia que tendrán en su gestión como Alcalde.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp