Murió estrangulada Nayeli Guerrero; los agresores eran sus vecinos

Los hermanos Luis y Hugo “P” son los principales sospechosos  de la muerte de la joven Nayeli Guerrero Heredia, cuyo cuerpo sin vida fue localizado la mañana de este domingo, en una tienda boutique ubicada en la calle Manuel Doblado, entre Ildelfonso Green y 24 de Febrero, en San José del Cabo.

Fueron los familiares los que alertaron de su desaparición desde el 14 de octubre, porque en la ciudad de La Paz la estaban esperando para festejarle su cumpleaños, sin embargo nunca llegó y días después la reportaron como desaparecida.

Los hermanos Luis y Hugo vivían a un costado de la tienda boutique y aunque las primeras versiones señalaban que habría sido agredida a batazos luego de tener un altercado, la Procuraduría General  de Justicia del Estado dijo que la necropsia  reveló que su muerte fue de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Tres días después (17 de octubre), fueron los propios vecinos y familiares los que reportaron que al interior de la boutique se desprendían malos olores y que en el interior había una persona sin vida.

Se trataba de la joven Nayeli  Guerrero Heredia cuyo cuerpo,según la Procuraduría General de Justicia del Estado,   presentaba claros signos de violencia y en estado de descomposición.

Hay testigos que revelaron que  la hoy occisa había tenido un altercado con los hermanos  y desde el reporte de su desaparición, ambos individuos  desaparecieron del cuarto que rentaban y todo parece indicar que ya abandonaron la ciudad.

Incluso en redes sociales ya circulan las fotos de los supuestos autores materiales del homicidio, para que la población en general pueda aportar datos de su paradero y sean detenidos por las autoridades competentes y respondan por los señalamientos en su contra.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp