Narcos intentan matar a periodista en Mulegé

Luis Alberto Amador Collins “El Flaco” y/o “El Tiburón” intenta levantar al reportero Germán Cota, al no conseguirlo lo golpea y lo vuelve amenazar de muerte

*El narcotraficante es protegido por todos los niveles

*Cualquier cosa que le ocurra al reportero se hace responsable a las autoridades y al “Tiburón”

Ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, licenciado Christian Yojans Gaxiola Montoya bajo el expediente SRL /108/2016, este viernes 01 de abril fue denunciado penalmente Luis Alberto Collins Amador alias “El Flaco” y/o “Tiburón”, por el delito de lesiones y amenazas y/o lo que resulte, por parte del reportero Germán Cota Cota colaborador de diversos medios   de comunicación y Director General   del medio “Desde Palacio de Madera”.

El viernes 01 de abril a las 07:15 p.m. aproximadamente, el narcotraficante y quien se dice ser el dueño de la plaza en Santa Rosalía, cumplió su amenaza e intento levantar a la altura del parque Zaragoza en calle once ante la vista de varios testigos al reportero Germán Coa Cota.

Al resistirse el reportero al levantón el “Tiburón” lo agredió a golpes amenazándolo de muerte, procediendo Luis Alberto Collins Amador a subirse a su camioneta blanca de modelo reciente provocándole lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero que si causan una alteración física en su persona, además lo amenazó de muerte nuevamente y con levantarlo si seguía haciendo estos señalamientos.

El “Tiburón”, quien pregona que es el dueño de la plaza en el Municipio de Mulegé, es protegido de los tres niveles de gobierno tras las denuncias que el Director General “Desde Palacio de Madera” ha estado haciendo de la desmesurada venta de droga por quien dice ser el dueño del narcotráfico.

Hay que recordar que en el mes de enero, el narcotraficante Luis Alberto Collins Amador (A) “EL TIBURON” Y /O “EL FLACO” ya lo había amenazado de pegarle un levantón, ya que tenía la protección de las autoridades para desaparecer y matar a sus rivales, con más razón al reportero, por lo que ya había sido denunciado ante la Fiscalía Especial en Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión, así como la zona militar cuarenta y hoy intento levantarlo sin tener éxito.

“Este atentado a mi persona por el dueño de la plaza Luis Alberto Collins Amador Alias el Tiburón o el Flaco, no es en contra reportero Germán Cota si no a la Libertad de Expresión” expresó Germán Cota.

De acuerdo con el reportero de esta nota es coraje que el “TIBURON” le tiene, de la misma manera responsabiliza a las autoridades y a Luis Alberto Collins Amador (A) “EL TIBURON” Y /O “EL FLACO” de cualquier daño que sufra tanto su persona, familia, o patrimonio.

Compartir:
× WhatsApp