Necesitan personal en el Centro Estatal de Control y Confianza

 

La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, convoca a las personas interesadas en participar en el proceso de selección, para formar parte del equipo de trabajo del Centro Estatal de Control y Confianza (C3), en los puestos de poligrafista evaluador, psicólogo evaluador, investigador socioeconómico, encargado de estadística, programador y mantenimiento general.

Entre los requisitos básicos que deberán cumplir los interesados son:

Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.

Contar con una edad mínima de 28 años y hasta 45 años al momento de presentar su solicitud.

No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, o estar sujeto a proceso penal.

Acreditar que ha concluido sus estudios de nivel licenciatura con título y cedula profesional (para los puestos que aplique).

Haber cumplido con el Servicio Militar Nacional (en el caso de los hombres).

Presentar y aprobar los exámenes y evaluaciones aplicados por la institución.

Disponibilidad permanente para viajar en la República Mexicana.

Para la recepción de la documentación los interesados podrán acudir a las oficinas del Centro Estatal de Control y Confianza, ubicadas en Carretera Transpeninsular al Sur, k.m. 17, Fraccionamiento Calafia, en un horario de 10 de la mañana a las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para mayor información podrá comunicarse al teléfono 17.5.04.00 ext. 1121, con la Lic. Blanca Lucero; las bases de la convocatoria están disponibles en la página web www.sspbcs.gob.mx y en la Fan Page de Facebook de esta institución Sspe Bcs.