Ni la adversidad frena el fortalecimiento del PVEM en BCS: Armida Castro

Durante el arranque de campaña del ahora ya candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán, manifestó que pese a todo acto en contra, una vez más demuestran a sus adversarios políticos que la ola verde crece y se fortalece en todo el estado.

“Nos detuvimos un poco en la espera de tan buenas noticias como lo son nuestros ahora candidatos a las presidencias municipales de Los Cabos y Loreto, pero afortunadamente estamos en la contienda y es un día de muchas alegrías para el proyecto verde, el proyecto de mujeres y hombres dispuestos a ir juntos y organizados en la construcción de un Gobierno Ciudadano sensible a las necesidades de las familias sudcalifornianas”, destacó Armida Castro.

En otro orden de ideas, la candidata a la gubernatura de Baja California Sur, recordó que actualmente es alcaldesa con licencia, no obstante, dijo que el Gobierno de Los Cabos se queda seguro, con finanzas limpias y economía pujante, además de la obra aprobada con recursos propios y los proyectos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS RAMO 33 Ejercicio Fiscal 2021.

“Estaremos dando muy buenos resultados y cuando eres un buen Gobierno se percibe, porque tocas las puertas y te reciben. En La Paz hay una enorme expectativa por conocer qué se hizo y cómo se hizo en Los Cabos; ¿Qué no se hizo en Comondú?, ¿Qué puede pasar en Loreto si gobierna alguien que piensa distinto y que viene de abajo? Familias que le apuesta a una nueva historia”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp