Triple ejecución en La Paz tras la captura de Melisa Calderón “La China”

 

La Paz, BCS.- La detención de Melisa Calderón Ojeda (a) La China desató este lunes una ola de ejecuciones en el ejido El Centenario y la Colonia La Pasión II, donde dos mujeres y un hombres – en acciones por separado- fueron abatidos con armas de alto poder, tras ser sorprendidos por un comando armado que después desapareció pese al operativo policiaco-militar implementado.

Cuando hacían el levantamiento del cuerpo de una mujer (18:03) en el ejido El Centenario, la cual fue abatida cuando transitaba a bordo de su Toyota Tercel color gris, las corporaciones policiacas fueron alertadas de que en un domicilio de la colonia La Pasión II un matrimonio yacía sin vida, tras ser rafagueados por sujetos no identificados.

La mujer del ejido El Centenario vestía blusa obscura con estampados blancos y pantalón de mezclilla, a simple vista se le apreciaban impactos de bala en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo.

La mujer trató de escapar de sus agresores pero al ser alcanzada por las balas de los sicarios impactó su auto contra un domicilio particular, siendo rematada y quedando muerta de manera instantánea.

Mientras tanto en las calles Fresno y Abedul de la colonia la Pasión II, quedaron sin vida un joven matrimonio que fueron abatidos por armas largas, tras ser sorprendiso en su domicilio.

Tanto en el ejido Centenario como en la colonia La Pasión II fue montado un operativo policiaco-militar para capturar a los sicarios agresores, sin embargo hasta el cierre de la edición no se tenían pistas de los delincuentes.

La triple ejecución ocurre a 48 horas de que el grupo de coordinación institucional capturó a Melisa Calderón Ojeda mejor conocida como La China, señalada como jefa de una célula criminal que se disputa la plaza del narcomenudeo contra otro grupo delictivo.

Compartir:
× WhatsApp