Ni un paso atrás en la conservación de la sierra de la laguna: Armando Martínez

En el Marco de la instalación temporal de la sede de los Poderes Públicos del Estado de Baja California Sur, en la delegación de Todos Santos y con la Presencia del Gobernador Carlos Mendoza Davis, el Alcalde Armando Martínez Vega dijo que es digno celebrar a nuestra gente y nuestra tierra, porque los dueños de las tierras son quienes la cuidan, la hacen productivas y las convierten en un lugar digno para que crezcan las familias paceñas.

Martínez Vega comentó que La Paz es una tierra generosa de grande hombres y mujeres que todos los días demuestran amor y fuerza, pasión y entrega y defienden siempre la vida y la tierra, por ello, no se permitirá la creación del proyecto Los Cardones.

“Esa fortaleza, esa determinación es lo que hoy celebramos en este Día de la Raza, gobierno y sociedad entendidos como pueblo sudcaliforniano estamos juntos dando esa batalla, no vamos a dar paso atrás en la conservación de la Sierra de la Laguna como fuente de agua y de vida”.

Por su parte y a nombre del poder legislativo, Alejandro Blanco diputado del sexto distrito respaldó la decisión del Cabildo del Honorable XV Ayuntamiento de La Paz, de no dar paso atrás a la conservación de la Sierra de la Laguna que es fuente de agua y vida para nuestro Municipio.

Para finalizar el Alcalde, realizó la inauguración de las fiestas comunales en donde participan instituciones educativas y subdelegaciones mostrando productos típicos de la región, para concluir con un recorrido en donde pudo dialogar con comerciantes reiterándoles su apoyo para construir juntos #LaPazQueQueremos.