Niña de 4 años, fallece en choque con camioneta que transportaba trabajadores de la construcción

Una niña de cuatro años de edad perdió la vida en el lamentable accidente automovilístico ocurrido  la tarde  del martes 02 de agosto en la carretera estatal Miraflores-San José del Cabo, a la altura del puente de Caduaño, donde chocaron de frente una camioneta de transporte de personal y un automóvil.

Del lugar de los hechos, un vehículo particular auxilió a dos menores de edad que viajaban en el auto compacto color blanco, en compañía de sus padres, para trasladarlas a la clínica del IMSS de la colonia Guaymitas, donde lamentablemente una de las menores dejó de existir

Aunque también varios trabajadores de la construcción resultaron heridos, fueron las dos menores de edad las que sacaron la peor parte de la colisión entre ambos vehículos, cuya local carrera terminaron en un voladero de la carretera federal.

Al lugar llegaron autoridades de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y oficiales de la Guardia Nacional, quienes fueron informados que los heridos más graves (las dos menores de edad) habían sido trasladadas en una camioneta de transporte turístico.

Desafortunadamente fuentes oficiales confirmaron que una de las niñas dejó de existir, derivado de las lesiones sufridas durante el choque frontal entre la camioneta panel que transportada trabajadores de la construcción y el auto compacto  donde viajaban las víctimas junto con sus padres.

Los hechos ocurrieron a las 18: 00 horas del martes 02 de agosto en el tramo carretero Miraflores-San José del Cabo, a la altura de la población de caduaño.

3 thoughts on “Niña de 4 años, fallece en choque con camioneta que transportaba trabajadores de la construcción

  1. Las autoridades deben de poner atención en este tramo de la carretera desde las cuevas a sta Anita todos los autobuses, conoañias q vienen con gente de la ribera rebasan sin visibilidad y ponen en peligro vida de gente inocente , dónde esra la guardia nacional, el tramo es federal, pero las autoridades municipales deben de gestionar q la guardia haga su trabajo lamentable este accidente,

  2. Lamentable accidente pero ese tramo esta peligroso, por q las gentes q vienen de trabajar o van ala ribera vienen si precauciones rebasando y no hay autoridad q les ponga freno no guardia nacional , el gobierno municipal debería de hacer gestiones ante el gobierno federal para q la carretera se patrulle y ponga un freno a esto, hay q trabajar en los problemas q tiene nuestra gente ,esperemos q hagan algo con este problema y muchos q existen.

  3. El Gobernador debe gestionar la ampliación de esa carretera santa Anita la Rivera de pérdidas un carril más, es muy peligrosa hay accidentes fatales frecuentemente !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.