Niña nadadora salva la vida pese a caer a pozo de 8 metros de profundidad

Gracias a que sabía nadar, una menor de 5 años salvó la vida después de caer a un pozo de más de 8 metros de profundidad, donde espero pacientemente hasta que fue rescatada por voluntarios , elementos de Bomberos y de Protección Civil que atendieron el llamado de los padres de la infante.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en conocido restaurante de la Delegación de Miraflores y de acuerdo a las investigaciones, el pozo estaba cubierto con madera pero al estar jugando varios niños, las tablas se vencieron y la menor cayó al vacío.

Hoy pase la experiencia mas horrible de mi vida, mi niña Constanza sufrió un accidente y cayó en un pozo de agua, gracias a dios es una excelente nadadora y esa fue la diferencia en que se encuentre viva y sin ningún rasguño. La clave fue que se mantuvo nadando abajo hasta que pudo ser rescatada, uno nunca sabe cuando los niños van ocupar saber natación y saber tirarse clavados, narró el padre en su cuenta personal de Facebook.

Gracias a Dios solo tuvo unos raspones y nunca lloro, incluso cuando estuvo sola abajo en el pozo, tengo una niña muy valiente. Quiero agradecer a los muchachos de Protección Civil de Miraflores, Policía Municipal, al Delegado de Miraflores Cesar Jerez y al señor Jorge Wero Aguayo que valientemente y sin pensarlo fue el primero en descender con una soga al pozo y ayudar a rescatar a mi niña, un gran aplauso y admiración para estos héroes y todas las personas que nos auxiliaron, cita Bechuy Ojeda Pérez.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp