Niños de colonias comundeñas conocen a su alcalde

 

El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, compartió la rosca de reyes con alumnos de la escuela primaria Francisco I. Madero de la colonia Longoria, en donde ratificó el compromiso de estar en constante convivencia y contacto con los niños de esta institución, destacando la importancia que reviste para su gobierno la atención a la niñez, ya que esta situación la llevo a cabo con diferentes agrupaciones durante este día.

Acompañado del director del plantel, profesor Rogelio Vizcaíno, y en representación de la presidenta del DIF, Sra. Marbella Robles de Pelayo, Margarita Mosqueda, el alcalde Francisco Pelayo visitó la escuela primaria de la colonia Longoria que se ubica en la entrada norte de la ciudad, con el objetivo de llevar la tradicional rosca de reyes en donde la compartió con los niños, directivosy personal de la institución.

Ante los alumnos de la escuela primaria de la colonia Longoria, el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias, hizo el compromiso de estar nuevamente con ellos el próximo año, y continuar durante todo el año con el contacto directo y frecuente, y seguir el apoyo a la niñez estudiosa, parte importante de su gobierno municipal.