No estaba desaparecido, se quitó la vida colgándose a un árbol

Después de haber sido reportado como desaparecido  desde el 02 de noviembre,  las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmaron que joven fue hallado sin vida, colgado a un árbol, en las inmediaciones del arroyo Don Guillermo.

Jorge Luis Ullua Dorantes, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Pablo L. Martínez,  salió a las 05 de la mañana de su domicilio con rumbo a la comunidad de Santa Anita, donde trabajaba en una obra.

Aunque los grupos de búsqueda reportaron su desaparición y alertaron a las autoridades policiacas, este día la PGJE informó que había sido localizado colgado a un árbol en las inmediaciones del arroyo Don Guillermo.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar de los hechos, se determinó que se trató de un suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que arrojaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento; sin datos de violencia por acción de lucha o forcejeo.

El hoy occiso fue identificado como como Jorge Luis Ollua Dorantes.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp