No están solos, dice Gobernador a los sectores productivos y sociales de Mulegé

Con pescadores, comprometió remodelación de la dársena, gestión de apoyos y seguimiento al tema de vigilancia.

Entrega de sillas de ruedas gestionadas por DIF Mulegé, a través de la SSA.

Se reúne con funcionarios del gobierno del estado en Santa Rosalía.

“Baja California Sur nos une, por ello todas y cada una de las comunidades serán atendidas en sus necesidades”, así lo manifestó el gobernador Víctor Castro Cosío, en el marco de la gira de trabajo que realiza en Santa Rosalía, en donde visitó el Hogar del Anciano San Martín de Porres, sosteniendo reunión con el sector de pescadores, integrantes del Cuerpo de Bomberos e hizo entrega de sillas de ruedas a beneficiarios que lo requieren.

El jefe del Ejecutivo Estatal, acompañado del director general de DIF Estatal, Luis Alberto Ceseña Romero, estuvo en el Hogar del Anciano “San Martín de Porres” en Santa Rosalía municipio de Mulegé, en donde habló con ellas y ellos sobre sus principales necesidades.

“Nuestros abuelos no solo necesitan apoyos específicos, sino el reconocimiento y el cariño de la gente, trabajaron muy duro para construir este Estado. Vamos a revisar con el director, el Padre Jorge Ramírez, los canales institucionales para apoyarles; es pertinente un llamado a las personas de buena voluntad que tienen la posibilidad de asistirles, que los contacten, vale la pena regresarles algo de lo mucho que le han dado a la comunidad”.

Acudió además con los pescadores de Santa Rosalía, al lugar donde realizan parte de su labor. Ahí les reiteró que el gobierno estatal que encabeza no va a dejarlos solos, por lo que se les apoyará para la remodelación de la dársena para que trabajen en un lugar digno, dando además seguimiento a temas de vigilancia y gestión de apoyos.

En otra de las actividades, se hizo entrega de 5 sillas de ruedas gestionadas por el DIF de Mulegé a través de la Secretaría de Salud estatal, ante la Federación. De igual manera, integrantes del Cuerpo de Bomberos de la localidad, dialogaron con el Mandatario Estatal sobre las condiciones de la unidad con la que operan para brindar un servicio de asistencia a la comunidad, procurando mejorar la actividad que realizan.

El Gobernador se reunió posteriormente con trabajadores del gobierno del Estado en Santa Rosalía, a quienes recordó la importancia de mantener medidas de austeridad en el ejercicio de gobierno, además de la atención a los ciudadanos. Ahí entregó nombramiento al profesor Armando Patrón romo como representante del gobierno del Estado en ese municipio.

Castro Cosío comentó además que “se continuará recorriendo la entidad, escuchando a todas y a todos, porque escuchar al pueblo es imprescindible para formar un buen gobierno”.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp