No le voy a fallar a La Paz, asegura alcalde Armando Martínez

En el marco de fin de año el Alcalde Armando Martínez Vega aprovechó para agradecer a las familias paceñas por la confianza que han depositado con el pago puntual de sus contribuciones, pues es histórica la recaudación que se ha generado la cual afirmó se verá reflejada en servicios públicos de calidad.

“El día de hoy me siento muy contento de ver como las familias paceñas me han brindado su confianza, realizando el pago de sus contribuciones, están convencidos que su dinero será utilizado de la mejor manera pues poco a poco se han estado rehabilitando los servicios públicos, gracias por su confianza”, resaltó.

En ese sentido Martínez Vega reiteró su compromiso con la población paceña de gestionar recursos a fin de que el 2016 sea un año de prosperidad para las familias del Municipio de La Paz, así mismo aprovechó para enviar un mensaje de año nuevo.

“Decirles con mucho cariño que a nombre de mi esposa Alma Rosa Gerardo de Martínez y mi familia, deseamos que este 2016 este lleno de éxito, de prosperidad, de trabajo, pero sobre todo, de mucha salud, habiendo salud se dan todos los demás factores, que dios los bendiga”.

Para finalizar el Alcalde exhortó a la población paceña a conducirse con responsabilidad en el festejo de las fiestas de año nuevo a fin de evitar accidentes y poder disfrutar estas fechas en un ambiente armónico y familiar.

Compartir:
× WhatsApp