No les voy a fallar a quienes confiaron en mí: Gaby Montoya

Tras tomar protesta como diputada de la XVI legislatura, Gabriela Montoya Terrazas dijo que ha llegado el momento de regresar con las familias que le depositaron su confianza en las urnas y dar cumplimiento a  cada uno de los compromisos de campaña, de manera particular el relacionado con la certidumbre en la tenencia de la tierra, el abasto de agua potable para todas las familias y coadyuvar para un desarrollo equilibrado y empático con el medio ambiente.

Acompañada de amigos y familiares, de manera particular de sus hijos, hermanos y madre, Gaby Montoya se dijo contenta de llegar como representante social del IX Distrito Electoral de Los Cabos, ahora lo que sigue es dar resultados y no fallarles a los miles de cabeños que depositaron su confianza en las urnas.

Durante su toma de protesta la diputada de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT,  se comprometió a ser una aliada del Gobierno municipal y estatal para que le vaya bien a los sudcalifornianos pero de manera particular a los cabeños.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, Gaby Montoya dijo que su compromiso número uno es regresar a las colonias y comunidades para cumplirle a la gente que  la llevó al Congreso local, porque son “los que pagan nuestro salario” y lo mínimo que deben saber “es lo que estamos haciendo a favor de ellos”.

Para Gabriela Montoya es una prioridad dar certidumbre a la tenencia de la tierra de miles de familias cabeñas que con gran esfuerzo han adquirido tierra para construir una vivienda, así como reubicar a las miles de personas que viven en zona de alto riesgo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp