NO más comunidades olvidadas por el Gobierno Municipal: DR. Ibarra

Las zonas rurales y comunidades a las afueras de los centros de población siempre los han dejado en el olvido, esto no puede seguir pasando, por lo que, al llegar a la alcaldía de Los Cabos, tendremos constante comunicación y visitas con estas comunidades para poder establecer una conexión real entre Gobierno Municipal y todos los sectores de la sociedad, afirmó, el DR. Ibarra al recorrer las casas de la comunidad de Santa Catariana en San José del Cabo.

Ahí el Candidato a la Presidencia Municipal por Los Cabos, estuvo acompañado por el Candidato a la Diputación Local del Distrito 12, Carlos “El Profe” Meza, quienes se dieron cuenta de que en la zona viven muchos adultos mayores y la unidad médica que hay, ni siquiera hay un médico de guardia y las instalaciones para lo mínimo esencial.

Por lo anterior el DR. Ibarra, propuso habilitar la unidad médica con medico las 24/7, reforzando programas sociales focalizados a los adultos mayores, además de implementar proyectos productivos para la agricultura y ganadería, y así fortalecer esta comunidad y tengan una mejor calidad de vida los habitantes de la zona.

Finalmente, mientras se recorrían las casas de Santa Catarina, una joven acudió ante el Candidato a la Alcaldía, para agradecerle una vez más por la operación sin costo del paladar hendido que le realizaron años atrás, gracias al apoyo del DR. Ibarra y que a raíz de la operación la vida le ha cambiado radicalmente a favor, por lo que le manifestó todo el apoyo para su proyecto político.

Compartir:
× WhatsApp