No más invasiones, en mi gobierno, las familias tendrán certeza jurídica en la tenencia de la tierra

En la Asamblea llevada a cabo mensualmente por parte del Ejido Cabo San Lucas y ante la presencia de la gran mayoría de sus integrantes, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Fuerza X México, el Dr. Ibarra presentó propuestas de su proyecto de gobierno municipal a los presentes.

Ante la asamblea, el Doc. Ibarra reafirmó el compromiso con todas las familias de Los Cabos, en garantizar el patrimonio de sus hogares, poniendo como eje rector de su gobierno el poder legalizar los predios de todos los asentamientos humanos que existen, mientras no estén en zonas de alto riesgo y poder ofrecer reserva territorial para las familias que lo necesiten.

Por su parte, los ejidatarios manifestaron como principal inconformidad la falta de interés por parte de los gobiernos anteriores en el tema de regularización de la tierra y ser muy permisivos y en ocasiones promotores de la invasión de predios ejidales y particulares.

El candidato a la alcaldía de Los Cabos, el Dr. Ibarra, expresó su firmeza en no permitir invasiones, “en mi gobierno, las familias tendrán certeza jurídica en la tenencia de la tierra, se generarán los acuerdos necesarios para garantizar la regularización de la tierra”, puntualizó.

Ahí destacó la participación en su planilla del Ayuntamiento de Los Cabos de la presidenta del Comisariado Ejidal del Ejido Cabo San Lucas, la c. María Luisa Velázquez Ceseña, quien participa como candidata a Sindica Municipal y que en conjunto con el Dr. Ibarra, garantizaran que las propuestas ahí expuestas sean llevadas a cabo.

Finalmente, el Doc. Ibarra, agradeció a los presentes el interés mostrado al proyecto del Dr. Ibarra, pues le abrieron las puertas en la participación de su asamblea, lo cual denota el fuerte lazo que hay por trabajar por dar hogares dignos y legales a cientos de familias que por años han padecido en ese tema.

Compartir:
× WhatsApp