No paran las quejas telefónicas contra el servicio de agua en La Paz

 

“Tenemos cinco líneas directas para que los usuarios se comuniquen con SAPA La Paz las 24 horas del día”, expuso Tania Zavala Mendoza, Encargada del Centro de Atención Telefónica del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Señaló que cuando los usuarios se comunican a esta área se genera un reporte, el cual es turnado al departamento correspondiente para su pronta atención, dándole seguimiento hasta que es debidamente resuelto, para tal fin este departamento cuenta con 10 ejecutivos de atención telefónica, quienes tiene la encomienda de tomar los reportes, dudas e inquietudes de los ciudadanos.

Expuso que se llegan a recepcionar hasta 405 reportes mensuales por diversas causas siendo principalmente reportes de fugas de agua potable, drenaje sanitario y falta de presión en el servicio, aclarando que muchos de estos reportes son repetidos del mismo hecho pero por diferentes personas.

Este departamento es de vital importancia para el organismo operador, ya que junto con las cuentas de redes sociales, el Centro de Atención Telefónica capta las dudas e inquietudes que los ciudadanos tienen a bien expresar.

“Funcionamos como un termómetro del SAPA La Paz” dijo Zavala Mendoza y finalizó invitando a los ciudadanos a realizar sus reportes al número 123-86-28 donde los ejecutivos deberán atenderle para solucionar sus dudas.