No queda clara la entrega-recepción del Gobierno de Armida Castro; piden comparecencia de sus funcionarios

La Sindica Municipal Alondra Torres informó que serán citados a comparecer los funcionarios de la administración de Armida Castro Guzmán, entre los que destacan el Sindico Municipal Alejandro Fernández Briseño, la Secretaria General Rosa Delia Cota Montaño y el Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez.

Después de hacer una revisión de las carpetas de entrega-recepción de cada una de las dependencias de la anterior administración, la Sindica del actual Gobierno considera que hay varias dudas que atender y responder por parte de las anteriores autoridades, por lo que de manera respetuosa van a pedir su comparecencia.

Los primeros en comparecer serán los funcionarios claves del Gobierno de Armida Castro, como son la Secretaria General Rosa Delia Cota Montaño, el Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez y el Sindico Alejandro Fernández Briseño.
Durante la comparecencia estarán presentes los titulares de la Contraloría Municipal y de Transparencia y Acceso a la Información, para que participen en las dudas y aclaraciones que deben responder los anteriores funcionarios.

En fechas recientes la Sindica Municipal Alondra Torres dijo que el Gobierno de Armida Castro se había servido con la cuchada grande en las liquidaciones de los funcionarios públicos, por lo que en su comparecencia el anterior Tesorero Municipal tendrán la oportunidad de aclarar cualquier duda al respecto.

 

 

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp