No quieren sorpresas con la delincuencia, Seguridad las 24 horas en tianguis navideño

 

Se reforzará vigilancia en tianguis navideño

*Seguridad las 24 horas, así como coordinación en vialidad y tránsito: Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en coordinación con instancias municipales tiene todo listo para llevar a cabo la instalación del tianguis navideño a partir del 4 de diciembre en la zona centro de La Paz dio a conocer el Director Operativo, encargado del despacho, Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas.

El Director Operativo señaló que son más de 120 puestos los que se instalarán en la calle madero, por lo que elementos de vialidad estarán coordinando los trabajos de tránsito en esta zona, así como la vigilancia a los comercios, pero sobre todo a la ciudadanía que acude a estos lugares en estas fechas.

Gerardo Cabanillas dijo que se tiene un compromiso con la ciudadanía de brindar mayor seguridad por lo que estos días se redoblará el esfuerzo por parte de Tránsito Municipal y sus elementos para garantizar el orden.

“Estamos muy adelantados en los trabajos de coordinación, este año tendrá más vigilancia en lo que dure instalado el tianguis navideño, daremos atención las 24 horas, aunado a los operativos que ya traemos” mencionó.

Por último, el Director Operativo especificó que además de los trabajos de seguridad que se llevan a cabo en la zona centro, se trabaja en el operativo “hormiga”, así como el de alcoholimetría en diferentes puntos de la ciudad.