No saben cúando y dónde están las áreas de donación en La Paz

Los espacios públicos que otorga el Ayuntamiento de La Paz tienen estrictamente como finalidad la construcción de parques recreativos, iglesias, planteles educativos y espacios de bienestar común, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega, por ello, se han dado instrucciones para que ninguna otra área sirva de pago para proveedores.

Así mismo Martínez Vega informó que una agrupación de colonos se metió en la dinámica de investigar cuales son las áreas de las cuales se hizo un mal uso, con el objetivo de recuperarlos para su finalidad.

En ese sentido el Alcalde informó que se acatarán los mandatos del Juez tal como lo marca la Ley, pues se han estado acercando muchas personas que fueron favorecidas con áreas de donación a manera de pago, a las cuales se les abrirá un proceso de reconocimiento de adeudo, con la finalidad de ir pagando y recuperar estas importantes áreas.

“Estoy convencido que las áreas de donación del Ayuntamiento, son de vital importancia para el uso común de la población paceña, tenemos que destinar espacios para que nuestros niños y jóvenes puedan realizar actividades recreativas, no voy a permitir que se realice un pago más con estas importantes áreas”, resaltó.

Para finalizar Martínez Vega dijo que se vigilará que las constructoras realicen la donación equitativa y oportuna, correspondiente a los metros cuadrados de construcción y al número de población.

Compartir:
× WhatsApp