Nombra Armida Castro a Gaby Montoya responsable de los programas sociales en CSL

Por instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán  desde este lunes  Gabriela Montoya Terrazas despacha como responsable de la Coordinación de Desarrollo Social  en esta puerto, para atender las necesidades de los ganaderos, agricultores y sectores vulnerables, quienes reciben los beneficios a través de los programas federales y municipales de gran impacto social.

Tras recibir las oficinas por parte de la primera edil, Montoya Terrazas expresó que una de sus primeras tareas es revisar los avances de los programas y las acciones del presente año, así como los pendientes que se tienen en lo que resta del ejercicio fiscal.

Indicó que una de las indicaciones de la Presidenta Municipal es priorizar el trabajo de campo y no tanto de oficina, acudir con los ganaderos, con los agricultores y con los pescadores, para dar continuidad a los avances de los programas y las acciones del presente año, así como atender sus necesidades prioritarias.

Indicó que también tiene la instrucción de coordinarse con el resto de las coordinaciones municipales para atender las necesidades más urgentes de la población, de manera particular en las colonias donde se abastece agua potable a través de pipas, apoyos alimenticios, entre otras acciones que mejoren su calidad de vida.

Gabriela Montoya, quien en este Gobierno ya había tenido la oportunidad de trabajar en la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, agradeció la oportunidad otorgada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán y dijo que con trabajo  y resultados va a responder  a la confianza otorgada.

Asimismo Gaby Montoya agradeció el apoyo y respaldo del Tesorero Municipal Rigoberto Arce Martínez para hacer expeditos los trámites en los apoyos que se hacen llegar a la población.

La llegada de Gabriela Montoya Terrazas ocurre después de que Héctor Torres Mendoza renunciara al cargo con “carácter irrevocable” y posteriormente se conocería de su interés de que en el 2021 buscaría ser candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos.

Compartir:
× WhatsApp