Nombran a Marco Camarena encargado de Obras Públicas

Los Cabos, B.C.S.- El Ingeniero Marco Alejandro Camarena Duarte, es el nuevo encargado del despacho de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, quien tras recibir el nombramiento de manos del Secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera, frente al personal que labora en dicha dependencia; se comprometió a realizar un análisis exhaustivo en las prioridades que se tienen que resolver y así entregar resultados medibles y tangibles a favor de los habitantes del municipio.

Correspondió a Luis Alberto González en presentar a quien a partir de este miércoles ocupó el cargo de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, no sin antes agradecer el apoyo que brindó durante un periodo el Ingeniero Heriberto Anaya Castillo, quien continúa como Director Municipal de Obras Públicas.

González Rivera, insistió que el objetivo de estas acciones es mejorar los resultados de manera transparente; trabajar en equipo compartiendo conocimientos y experiencias, y con la visión de dar prioridad a los temas que la ciudadanía solicita, tal como lo instruye el alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Por su parte Camarena Duarte, pronunció que trabajará de acuerdo a las políticas públicas del Plan de Desarrollo Municipal, que permita una dependencia organizada, planeada, eficaz y eficiente.

Agradeció al personal presente el recibimiento y les aseguró que es una persona dinámica que escucha opiniones, ya que cada elemento es pieza fundamental para el desarrollo de la dirección general.

Como parte de su trayectoria, dio a conocer que colaboró en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) desde el 2013, y previamente en la Secretaría de Desarrollo Social, (en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda), coordinando programas que subsidian a los gobiernos Municipales para hacer obras de infraestructura.

Compartir:
× WhatsApp