Nombran delegados interinos en Guerrero Negro y Valle de Vizcaíno

Santa Rosalía, BCS.- Con La representación de la Señora Cecilia López González, Presidenta Municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, tomó la protesta de Ley a los Delegados Interinos de las delegaciones de Guerrero Negro y del Valle de Vizcaíno.

Arturo Ávila, es el nuevo Delegado Interino que sustituye a Guadalupe Benjamín Arce Arce, en la Delegación Municipal de Guerrero Negro.

En el Valle de Vizcaíno, Juan Carlos Solís, es el delegado Municipal Interino que sustituye a Rubén Hinojosa Cabrera.

Las tomas de protesta se llevaron a cabo el pasado martes 29 del presente mes de Septiembre en sus respectivas Delegaciones de Gobierno.

En su mensaje la Secretaria General del H. XV Ayuntamiento de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, exhortó a los nuevos Delegados de Gobierno Interinos a trabajar cordialmente con la Alcaldesa Cecilia López González, quien está trabajando en beneficio de las familias muleginas.

Así mismo, la Secretaria General, dijo que por instrucciones de la Presidenta Cecilia López González, convocó a los nuevos Delegados Interinos al avance y la unidad bajo el lema “VAMOS A HACERLO JUNTOS”.