Otro feminicidio en Los Cabos; novio mata a batazos a su pareja en CSL

Ana Laura Añorve Salazar, reportada como desaparecida desde la tarde del 29 de mayo, fue encontrada sin vida en el departamento de su novio, quien la habría matado a batazos, de acuerdo a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 14 horas del 29 de marzo, fue la última vez que los familiares vieron con vida a Ana Laura Añorve Salazar, de 33 años de edad, originaria del Estado de Guerrero,  quien se desempeñaba en un área administrativa del hotel Sandos Finisterra.

El día de su desaparición, la joven mujer había visitado a una prima en la colonia Mesa Colorada pero pasada las 14 horas se retiró con rumbo a su domicilio en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, sin embargo en el trayecto la interceptó su pareja sentimental y contra su voluntad, la llevó hasta su departamento donde tuvieron una discusión y después el desenlace fatal.

Agentes  de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron que realizar un cateo en el domicilio del novio de la desaparecida, donde habrían encontrado el cuerpo, así como  un bat de beisbol con el que habría golpeado y quitado la vida.

El presunto responsable ya se encuentra detenido y de acuerdo a fuentes oficiales, la mujer habría fallecido por los severos golpes en la cabeza, que le ocasionaron fractura múltiple de cráneo.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp