Nuestra propuesta les estorba porque vamos a ganar: “Chaky” Van Wormer

Adversarios lanzan ataques contra “Chaky” al ver su crecimiento.

La fuerza ciudadana que toma Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, Candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de cara a las elecciones del 6 de junio genera incomodidad y ataques de parte de sus adversarios.

“Nuestra propuesta les estorba, les hace daño, porque no tenemos la intención de venir a saquear el municipio, lo que tenemos son ganas de trabajar con ustedes, de cerca con las y los cabeños”, manifestó el Candidato.

Al proyecto ciudadano de “Chaky” Van Wormer, continúan sumándose ciudadanos que desean gobernantes honestos, que se dediquen a trabajar, y realicen proyectos que mejoren su economía familiar.

“Esa es la diferencia, nosotros aquí no venimos por una chamba, yo soy empresario y vengo a hacer algo diferente, algo por la gente, no para llenarme los bolsillos. En el Partido Verde no tenemos compromisos con nadie porque a nosotros nadie nos está pagando la campaña, ustedes son quienes nos respaldan”, declaró.

Cada vez más cabeñas y cabeños saben que en equipo es posible salir del bache económico y social en el que se encuentra el municipio, votando el 6 de junio por Carlos “Chaky” Van Wormer y los candidatos del Partido Verde Ecologista de México.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp