Nuevo Hospital en la Ciudad Lineal de SJC, Luis Armando Díaz sabe como hacerlo

En sus recorridos  por las diversas colonias y comunidades el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT, Luis Armando Díaz ha encontrado como un reclamó  de los electores es la creación  de un hospital general y con ello evitar grandes recorridos para acceder a los servicios públicos de salud.

Por ello, nuestro compromiso número uno de campaña es la gestión de un Nuevo Hospital General ubicado dentro de las colonias que forman parte del distrito al que contiende. “Estamos convencidos que de la mano de un gobernador, alcalde y Congreso de izquierda, es posible hacerlo realidad.

Acompañado del candidato suplente Ismael Piña, Luis Armando Díaz  en sus recorridos casa por casa, en sus cruceros para entregar propaganda y en las reuniones con militantes y simpatizantes de la Coalición Juntos Haremos Historia, plante su propuesta legislativa de las #Las7Del7 entre las que destacan la gestión de la construcción de un nuevo hospital general.

Como ex alcalde, diputado local y funcionario de Gobierno, Luis Armando Díaz tiene la experiencia del servicio público, conoce las necesidades del pueblo cabeño y por ello apuesta como su prioridad a la salud, sector que se ha visto rezagado y de urgente atención en nuestro municipio.

La experiencia y el trabajo nos respalda y de tener la oportunidad de llegar al Congreso local, vamos a realizar las gestiones necesarias para que lo que hoy son propuestas de campaña, en el corto plazo sean una realidad en beneficio de la población cabeña.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp