Obras de pavimentación mejoran la imagen de Comondú

En Comondú las cosas si están sucediendo porque se trabaja en armonía las tres instancias de gobierno con su pueblo, señalo el alcalde, Francisco Pelayo, al anunciar que se realizan una gran cantidad de obras de pavimentación, que no solo considera la cabecera, sino las diversas Comunidades, para darle una mejor imagen, pero sobre todo mejorar condiciones de sus habitantes.

Indico el alcalde, Francisco Pelayo, que tan solo en Ciudad Constitución, en esta primera etapa, donde ya se iniciaron obras, se considera la pavimentación de calles, para cerrar el cuadro de Avenida Álvarez Rico a la Decatlón y de Cervantes del Río a Ruíz Cortines.

Reconoció el respaldo del Gobernador, Carlos Mendoza y del gobierno de la Republica por las obras que se están realizando en el Municipio de Comondú, que buscan mejorar su imagen urbana, pero sobre todo mejores condiciones de vida, ya que con ello disminuye la cantidad de polvo, y así menos problemas de salud para sus habitantes.

El alcalde, Francisco Pelayo, señalo que las obras de pavimentación consideran diversas comunidades, como ya se están realizando en muchas de ellas, la pavimentación e calles, porque su gobierno busca mejores condiciones de vida para sus habitantes, mejor imagen y empleo que deriva de ellas y hacer así, el Comondú que todos anhelamos.

Esta es una primera etapa de pavimentación que se realizan, sin embargo en la otra etapa viene la pavimentación de otro gran número de calles, que vendrán a darle una transformación completa a nuestra ciudad y diversas comunidades de Comondú, expuso el alcalde, Francisco Pelayo.

Compartir:
× WhatsApp