Oferta de fin de año, 30% de descuento en predial 2016

El Ayuntamiento de Comondú continua con el programa de descuento, invitando a los contribuyentes a aprovecharlo, ya que queda hasta el día último de diciembre para que puedan recibir el beneficio y de esta forma cumplir con su parte para que el gobierno cuente con ingresos y seguir cumpliendo con la mejora de servicios públicos.

La directora de Ingresos, Rafaela Grijalva Verdugo, dio a conocer que este jueves concluye el plazo para aprovechar el programa de descuento que considera quita de recargos del cien por ciento y el 30 por ciento de descuento directo al capital, pagando el impuesto correspondiente al 2016.

Señalo que si hay respuesta de contribuyentes al programa de descuento, sin embargo se requiere que sea un número mayor, ya que el rezago en este concepto es considerable, y el gobierno municipal solo cuenta con estos ingresos para poder prestar los diversos servicios, que han ido mejorando notablemente durante la presente Administración.

Expuso que para poder seguir trabajando el Ayuntamiento y eficientizar servicios, con mejor alumbrado público y recolección de basura, se requieren recursos, siendo la única forma de captarlos, mediante el pago de impuesto.

Reiteró el llamado a contribuyentes a aprovechar el descuento de quita del cien por ciento de recargos en adeudos anteriores, y el 30 por ciento de descuento directo al capital pagando el correspondiente al 2016.