Ofrece CROC curso de “Barbería” para mujeres y hombres emprendedores

Como parte de sus prácticas, los alumnos ofrecen corte de pelo gratuito a la ciudadanía

Cabo San Lucas, BCS.- En la Escuela de Turismo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos no sólo se enseña un oficio a mujeres y hombres emprendedoras sino que ello impacta en beneficio de la población abierta, un ejemplo de ello es el curso de barbería donde se ofrece corte de pelo gratuito a la ciudadanía.

Para la dirigencia nacional de la CROC encabezada por el Diputado Federal Isaías González Cuevas es de amplio interés que los programas y las acciones beneficien a los agremiados y a la población abierta, sostuvo el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez.

Juárez Vargas recordó que en la Escuela de Turismo de la CROC de Cabo San Lucas se ofrece curso de barbería para mujeres y hombres emprendedores y con ello se promueve el auto empleo de las familias locales.

Los beneficios también impactan en la población abierta, los miércoles de 9 a 11 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde, se ofrece a la ciudadanía corte de pelo gratuito por las alumnos de Escuela de Turismo, quienes con prácticas aprenden más rápido el arte de la barbería.

En la Escuela de Turismo de Cabo San Lucas también se ofrecen cursos de inglés para niños y adultos, aprendizaje de computación, masaje, repostería, cocina básica, atención a comensales, camaristas, preparación de bebidas, corte y confección básico, barbería, cultura de belleza, uñas acrílicas, entre otros.